“Segundas oportunidades”

concurso_ActualizaMiEstado_2 concurso_ActualizaMiEstado


Candelita dentro del proyecto #ActualizaMiEstado convoca este concurso con el fin de difundir y fomentar valores y acciones que dan lugar a “segundas oportunidades” El concurso se regirá por las siguientes bases:

El Jurado de este concurso valorará las reflexiones que los participantes realicen en 280 caracteres en torno a las imágenes con las que se participe en el mismo.

BASES DEL CONCURSO:
1. El concurso está organizado por Candelita en colaboración con Juan Vicente Córdoba director cinematográfico que dona el premio que va a recibir la ganadora o ganador del concurso.
2. El concurso está dirigido a cualquier persona mayor de 16 años que desee participar.
3. Podrán presentarse a concurso hasta un máximo de 5 imágenes por participante en la que se aprecie una “segunda oportunidad” acompañada de un texto no superior al tamaño de un tuit (280 caracteres) en el que se resalte algo de la imagen.
4. La modalidad de presentación, cuyo contenido debe estar basado en la temática “Segundas oportunidades”, es: “Producto” presentado a través de las Redes Sociales o a través de la dirección de correo [email protected] habilitada para tal caso.
5. Las imágenes se presentarán categorizando el elemento como “Segundas oportunidades” en el momento de publicación de cada participación.
6. Candelita podrá descartar los trabajos que no se ajusten a estas condiciones o que no sigan los valores que promueve la Entidad.
En el caso de que Candelita detecte cualquier anomalía, actuación irregular o sospeche que un participante está impidiendo el normal desarrollo del concurso, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Asimismo, Candelita, en el supuesto de que reciba alguna queja por alguna participación podrá, una vez analizada la misma, proceder a su retirada.
7. El concurso contará con la siguiente vigencia: Desde el 21 de enero al 21 de marzo de 2019.
8. La reunión del Jurado, compuesto por representantes de la comisión de comunicación y del área de Salud Mental/ Tutela para seleccionar la imagen ganadora del Concurso será el 29 de marzo.
9. El fallo del jurado será inapelable.
10. La imagen premiada será publicada en www.candelita.org así como en las redes sociales de la entidad.
11. El premio consistirá en un cartel de la película “Aunque tú no lo sepas” protagonista de nuestro GivingTuesday2018 firmado por el director del filme y Andrés Gertrúdix, uno de los actores protagonista. Así como bolsa y chapa.
12. El criterio de valoración para la adjudicación del premio será, principalmente, la calidad, originalidad y profundidad del trabajo presentado.
13. La organización contará con el derecho a utilizar los distintos elementos presentados al concurso con fines de sensibilización y educativos, siempre haciendo referencia al autor o autora del mismo.
14. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases y del documento Estándar Acciones Promocionales.

¡PARTICIPA!
Nota: Si en las imágenes que se presenten apareciera una fotografía de una o varias personas como motivo principal de la imagen deberán ser de personas mayores de edad con plena capacidad jurídica personal y haber aceptado los puntos descritos al efecto en el documento Estándar Acciones Promocionales.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube