Presentación

CANDELITA es un asociación sin ánimo de lucro que se constituye en 1993, promovida por un grupo de personas con experiencia en el trabajo social.
Tenemos como objetivo principal incrementar los niveles de igualdad de oportunidades de todos aquellos colectivos que sufren los efectos de las distintas formas de discriminación social.

Entre muchas actividades y programas buscamos la forma de dar la mejor atención a todos los colectivos en riesgo de exclusión social.

Para ello creamos espacios de atención y asesoramiento dirigidos a las personas interesadas en los proyectos que elaboramos.

Realizamos actividades y cursos de formación permanente para personas adultas para alcanzar su participación ciudadana y social. También organizamos cursos de formación ocupacional para que aquellos que participan puedan conseguir las actitudes necesarias para su integración en el mercado laboral.

Promovemos campañas a favor de la cooperación al desarrollo y ponemos en marcha actividades de sensibilización que promuevan la educación y convivencia intercultural.

Nuestra misión

Desarrollamos programas, proyectos y servicios para incrementar la igualdad, inclusión y calidad de vida de aquellas personas con vulnerabilidad social a través de estrategias individuales, grupales y comunitarias.

Nuestra visión

Ser referentes en el tercer sector para dar respuesta adecuada a las necesidades de las personas que atendemos, actuando de forma coherente con nuestros valores, garantizando la calidad en la gestión de nuestros proyectos y estabilidad y transparencia financiera.

Valores

Voluntad de cambio y transformación social

Transparencia interna y externa

Perspectiva de género

Solidaridad

Justicia social

Promoción del trabajo en red

Equipo directivo

Miembros del Órgano de gobierno

Presidenta: Petra Gemma de la Hoz Ortego

Vicepresidenta: Avelina Antón Casado

Tesorero: Javier José Bravo García

Secretaria: Aránzazu García Gayá

Vocal: Carmen Rodríguez Villegas

Vocal: Juan Sánchez López

Directora: María Angeles Cervel Lobo

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube