ago 112010
 

El martes 10 de agosto, la Directora General de la Mujer, María José Pérez Cejuela y el Subdirector General de Mujer, Tomás Criado, visitaron el Centro de Día para Mujeres Iberoamericanas Pachamama, que forma parte de la Red de Centros de Atención a Mujeres de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid y gestiona Candelita.

Ambos compartieron con 30 mujeres usuarias del mismo, que estaban participando en un Taller de Búsqueda Activa de Empleo, acerca de los temas que a ellas les preocupaban, como el empleo y la formación ocupacional en los fines de semana,… Igualmente, las usuarias agradecieron la atención prestada por las profesionales del Centro y solicitaron a la Directora la ampliación del espacio físico para poder realizar mayor número de actividades, dada la afluencia de mujeres al mismo.

Desde su inauguración en septiembre de 2003 hasta la fecha, han pasado por el Centro más de 6500 mujeres. En dicho acto, como responsable de la Asociación Candelita asistió su directora, Mª Angeles Cervel Lobo.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube