oct 052011
 
20111005121126-gracias-web

El pasado 01 de octubre, Candelita  -en colaboración con las asociaciones Manos amigas y La Gaitana- y con el apoyo del ayuntamiento de Madrid, presentó en Caixa Fórum el diagnóstico Economías emergentes con énfasis en turismo sostenible e identificación de oportunidades de negocio en el mismo sector, enmarcado en el proyecto Cruzando orillas.

Deseamos agradecer su asistencia y participación a todas las personas -casi un centenar- interesadas en conocer una línea de trabajo que persigue animar a colombianas y colombianos residentes en Madrid, y a inversores de ambas nacionalidades, a iniciar una carrera de emprendimiento empresarial, tanto en su país de origen como en el de acogida.

Asimismo, damos las gracias a doña Carmen Olabarría, por su asistencia al acto en representación del ayuntamiento madrileño; a don Enrique Royo, representante del Ministerio de Trabajo e Inmigración; a don Milton Ricardo Medina, representante del consulado colombiano; y a don Miguel Ángel Martín, presidente de ACOCEX.

Deseamos expresar, asimismo, nuestro agradecimiento al equipo de sociólogos liderado por don Iván Moreno Sánchez, por su extraordinario trabajo en la formulación del diagnostico presentado.

Para más información sobre el proyecto Cruzando Orillas, visita la página web:

www.cruzandorillas.org

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube