jun 082011
 
20110608115311-taller-de-radio-web

Candelita y Los Molinos, en colaboración con Cornisa y bajo los auspicios de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, perteneciente al Mº de Trabajo e Inmigración; y del Fondo Social Europeo para la Integración de la UE, han puesto en marcha un taller de radio, dirigido a mujeres inmigrantes.

Con el nombre MUJERES EN EL AIRE, la iniciativa tiene como fin último la emisión mensual de un programa radiofónico, a través de la emisora comunitaria Desencadena Usera, que emite desde el centro sociocultural Mariano Muñoz, situado en el distrito madrileño de Usera.

Se trata de un taller con un carácter de continuidad, que exige el compromiso expreso a las participantes de reunirse una vez a la semana en el centro de trabajo de Candelita, situado en el distrito de Vicálvaro, con el objeto de aproximarse a la realidad de un medio tan hermoso como es la radio. En estos encuentros, las beneficiarias conocerán los entresijos de este medio de comunicación y adquirirán los conocimientos básicos para diseñar y emitir un programa radiofónico que pretende ser una tribuna desde la que difundir sus inquietudes, expectativas, sueños, etcétera.

Si estás interesada en participar, ponte en contacto con Candelita a través del número de teléfono 91 377 39 47 o manda un e-mail a [email protected].

También, puedes acercarte a nuestro centro de trabajo, situado en la calle Villablanca, 49 (Metro San Cipriano), donde te atenderemos personalmente.

¡Comparte tu talento con [email protected] y hazte oir!

20110608115311-taller-de-radio-web

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube