dic 212011
 
20111221161654-foto-taller-radio-web

“De fuera para adentro” es el sugerente nombre del programa de radio realizado por mujeres usuarias de Candelita y A.D. Los Molinos, como colofón al Taller de Radio organizado por ambas entidades.

Nunca un taller ha dado tanto de sí. Al menos, ha quedado bien patente el aprovechamiento que de él han hecho este grupo integrado por un total de ocho mujeres inmigrantes, que han dejado muy claro que “si quieres, puedes”.

El programa, que tiene una duración de media hora, ha sido grabado en la emisora de radio comunitaria Desencadena Usera (106.6 de la FM) y versa sobre autoayuda para mujeres inmigrantes. En él han participado todas las alumnas del taller: unas realizando tareas de redacción, otras de producción y dos de ellas de locución.

Como si de auténticas profesionales de las ondas se tratase, el programa, “De fuera para adentro”, será emitido próximamente en las emisoras Radio Enlace (107.5 FM) y Desencadena Usera (106.6 de la FM), donde, además, podremos oír el programa completo en ésta última a través de su web (http://www.cornisa.org/ocio/radio.html).

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube