dic 222011
 
20111222132221-foto-mercadillo-1-web

El miércoles 21 de diciembre ha tenido lugar en el CEIP (Centro de Educación Infantil y de Primaria) Cañada Real de Villalba un mercadillo solidario en el que han contribuido de manera muy activa las madres que acuden a clases de español en dicho centro como parte del programa “Mamá aprende español, mamá enseña español”, financiado por el Ministerio de Educación e impartido por Candelita.

Los días previos al evento, estas madres junto a sus hijas e hijos realizaron carteras con lonas microperforadas para colaborar en el mercadillo solidario que, desde hace unos años, organiza el AMPA del colegio.

La experiencia ha propiciado que madres e hijas/os compartieran una actividad lúdica fuera del ámbito familiar, que participaran en las clases de español y, sobre todo, que el día del mercadillo se sintieran parte de la comunidad educativa. Por todo ello, el balance de la misma ha sido muy positivo y gratificante.

Al finalizar el mercadillo y como colofón a una actividad que ha resultado muy positiva y gratificante, todas y todos (madres, hijas, hijos, organizadores y visitantes) nos despedimos en español deseándonos una “¡Feliz Navidad y feliz año!”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube