abr 132012
 
20120413111254-cartel_actividad_anual_2012_pij-web

Desde la plataforma Infantil y Juvenil del distrito de Vicalvaro de la que forma parte Candelita  se ha organizado el 2º encuentro juvenil en el distrito de Vicalvaro para los días 19 y 20 de Abril en el parque de la maceta en un horario de 17:00 a 20:30 horas. Los participantes deberán de tener entre 12 y 20 años

Con la organización de esta actividad por parte de la PIJ de Vicálvaro, de la que Candelita forma parte como entidad participante, pretendemos:

  • Dar a conocer la Plataforma Infanto Juvenil entre [email protected] [email protected] del distrito, especialmente [email protected] jóvenes.
  • Organizar una actividad lúdica en el distrito destinada a adolescentes y jóvenes.
  • Coordinar a técnicos/as y entidades del distrito en la realización de una actividad común.
  • Facilitar la participación del grupo motor de jóvenes de Vicálvaro e impulsar su autonomía para la programación y elaboración de este tipo de actividades juveniles

Algunas actividades serán de carácter escénico, por lo que será necesaria la inscripción, (correo electrónico a [email protected] o en el número de teléfono 619 144 378). Las actividades deportivas también requerirán inscripción previa, por ello se realizará una especial difusión de éstas, en lugares como IES, Clubs Deportivos del distrito, y polideportivos.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube