nov 182011
 
20111118140830-foto-taller-integrarte-2-web

Éxito es la palabra que mejor define el balance del Taller Integrarte II que finaliza el próximo 22 de noviembre, y que ya contó, en su primera edición, con una gran acogida por parte de las asistentes e implicadas en el mismo.

Al igual que el anterior, este taller ha sido organizado y celebrado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Collado-Villalba en  colaboración con distintas asociaciones de la zona, y ha tenido como objetivo ser un espacio de participación donde se genera un encuentro de mujeres españolas y extranjeras a través de la gastronomía, la pintura y otros temas de interés común.

En su segunda edición, se han introducido algunas novedades en materia de cocina y medicina natural, entre otros temas, y ha sido impartido por profesionales provenientes de las asociaciones colaboradoras tales como Candelita, Es Posible, Ardiem, Cruz Roja, Alternativas y la propia Concejalía de la Mujer del municipio.

Las asistentes, de diferentes nacionalidades, han participado con mucho entusiasmo en las actividades y en la consecución del objetivo común: la integración de todas las mujeres con el fin de crear nuevas amistades independientemente de la nacionalidad, edad o cultura.

El taller finalizará con una fiesta multicultural en la que se darán cita todas las participantes en un clima más relajado que permitirá el intercambio de experiencias y hasta de teléfonos.

Desde Candelita, queremos agradecer a todas las asistentes su participación e interés en el taller.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube