mar 162012
 
20120316143404-feria-fp-006-web

Candelita, gestiona un servicio de integración laboral para personas con discapacidad por trastorno mental, a través del Programa Icaro, desde el cual se les acoge y brinda apoyo para la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral.

Como cada año a mediados de marzo, el grupo de ICARO ha estado presente en la VII Feria de Empleo y Formación Profesional, celebrada en IFEMA, y organizada por la Comunidad de Madrid, para aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten con el fin de aumentar las posibilidades de empleo de nuestras mujeres y hombres.

En esta ocasión, han sido 14 usuarios y usuarias, de edades comprendidas entre los 23 y 60 años, quienes acudieron a la visita.

La Feria, da la oportunidad especialmente a personas con Formación profesional pero está abierta a personas sin  FP, con experiencia.

En la mayoría de los casos, y dada la época digital en la que vivimos, esta feria sirve como primera toma de contacto con las empresas para posteriormente hacerles llegar el curriculum vitae por el medio que estén utilizando para recibir a los candidatos.

Dejamos el enlace del blog de ICARO :
http://activatesaludmental.wordpress.com/

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube