ago 042011
 
20110804132148-diego-web

En la jornada inaugural del campamento urbano que, cada mes de agosto, Candelita celebra en su centro de Vicálvaro, la entidad contó con la presencia y participación desinteresada del músico madrileño DiegoAndrés, a través de la actividad Un sonido, una historia, actividad diseñada con el objeto de aproximar la música a los/as pequeños/as beneficiarios/as del campamento.

Curtido desde hace más de una década en escenarios de la capital madrileña como Libertad 8 y las salas Clamores y Galileo Galilei entre otras, DiegoAndrés supo conectar con el público menudo desde el minuto uno, con una actividad dividida en tres bloques, en las que hubo tiempo para que los/as más pequeños/as compartieran sus gustos musicales, dieran rienda suelta a su creatividad con la construcción conjunta de una historia, y pudieran escuchar cómo suena la música en vivo, de la mano de la guitarra y el talento de DiegoAndrés.

Un recital de canciones –originales y versiones-, a modo de broche de oro a esta jornada, sirvió para disfrutar del talento de DiegoAndrés, que acaba de publicar su último trabajo hace apenas un mes, Kámara-Kamara, un conjunto de temas de fuerte contenido emocional que provoca la empatía de quien lo escucha, por la sensibilidad y honestidad con las que aborda la poesía que la música encierra.

Este encuentro inolvidable para los/as pequeños/as y para el equipo de Candelita tendrá una réplica el próximo 29 de agosto. Mientras tanto, si quieres conocer a DiegoAndrés, visita su página web http://thepaperboytoday.bandcamp.com

¡¡¡Qué viva la música!!!

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube