abr 112012
 
20120411163709-portada-de-igualdad-web

 El I Plan de Igualdad para el personal de Candelita 2012-2015 que se presenta a continuación es un reflejo del compromiso de Candelita por la igualdad, en todos sus matices,y especialmente en lo que se refierea la igualdad entre mujeres y hombres.

En este sentido, ya en su definición de Valores,  Candelita pretende contribuir a la redefinición del modelo de ciudadanía acorde con la igualdad entre los géneros,através de su política,sus estrategias y sus actuaciones.”…Así  comienza la presentación del Primer Plan de Igualdad para el personal de Candelita, registrado ya oficialmente en el Ministerio de Sanidad Política Social e Igualdad.

El Plan se realizó tras obtener la concesión de la convocatoria 2011 de este Ministerio.

Para su elaboración  , se ha contado con matizadas y novedosas aportaciones por parte del  Comité de Igualdad  y una metodología de trabajo rigurosa.

Se trata de un documento pionero, que  , como concluye en su página de  Introducción ,espera  contribuir a mejorar tanto internamente como en el trabajo directo con usuarias y usuarios de nuestros programas y proyectos,y en definitiva tenga un impacto en la sociedad contribuyendo al logro de la igualdad real entre mujeres y hombres.

El Plan está disponible en http://www.candelita.org/publicaciones y en el área pública de la web.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube