feb 152012
 
20120215093110-foto-visita-consejero-a-pachamama-web

El Consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria Bolivar  visitó el Centro Pachamama el 20 de Enero , recorriendo las instalaciones una a una  y preguntando con interés a las profesionales del Centro.

Al Sr. Bolívar le interesaba averiguar el perfil de las mujeres que acuden,  y  conocer con ello las problemáticas psicosociales más extendidas y los efectos que el cambio legislativo en torno al trabajo doméstico puede producir.

Era viernes: Las usuarias estaban en talleres de empleo y Arteterapia , y el Consejero se quedó especialmente encantado  y sorprendido  con el  taller de arte. Según comentó, Pachamama  era la única sede que contaba con Arteterapia, entre todas  las que había visitado de   de la Red de  de Centros  y Servicios de Atención a Mujeres de la Dirección General de la Mujer, que depende de su Consejería.

Nos ha dicho que quiere volver , esta vez un domingo, porque es el día de mayor participación en el Centro por parte de las mujeres, que durante la semana se dedican casi todas  al servicio doméstico. En la próxima visita le podrá acompañar la Sra. Ruiz de Galarreta, Directora General de la Mujer, que en esta ocasión estaba convaleciente.

Por nuestra parte, estamos a punto de invitar también a la Concejala del Distrito Tetúan, la Sra. García Román , que ha manifestado su interés por conocernos.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube