abr 022014
 

PACHAMAMAEl pasado día 31 de diciembre del 2013, Candelita concluyó la gestión del Centro de Día para Mujeres Iberoamericanas Pachamama, que venía haciendo desde su inauguración en septiembre de 2003. Fueron diez años de andadura y crecimiento personal y profesional de muchas mujeres que pasaron por el Centro en todos esos años. El número de mujeres rondaba las 9000, en su mayoría de origen latinoamericano, ya que esa era población a la que estaban dirigidas sus actuaciones fundamentalmente.
Esa etapa concluyó, y, desde el 14 de marzo de 2014 y durante los dos próximos años, de nuevo Candelita se pone al frente de la gestión del Centro de Día para Mujeres Pachamama, esta vez, dirigiendo su atención especialmente a mujeres víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social, con independencia de su procedencia. El centro estará abierto a todas las mujeres en dichas situaciones, y contará con un programa específico e individualizado para mujeres de origen iberoamericano.
El Centro queda integrado en la Red de Atención Integral para la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales (Dirección General de la Mujer).
Lo cierto es que no se modifica sustancialmente nuestro trabajo, ya que llevamos trabajando con mujeres víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social, aproximadamente desde 2005.
El Centro cuenta con un equipo de diez profesionales y con instalaciones apropiadas para la intervención tanto individual, como grupal y comunitaria.
La vía de acceso sigue siendo libre; es decir, no se necesita ningún informe de derivación para acudir al mismo. Y, de momento, el horario de apertura del Centro, es de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábado, de 10 a 14 horas.
Dirección:
Calle Lérida, 70 local a pie de calle
28020-Madrid
Tel. 915720512
Email: [email protected]
Web: www.candelita.org

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube