nov 262018
 

gifinTiusde2018_11_27

Mañana ya es el Martes en el que la ciudadanía se une para dar y colaborar con causas sociales. Desde Candelita defendemos este año un proyecto con increíble valor social, lamentablemente vivimos en una sociedad capitalista que monetariza ese “increíble valor social”.

Para poder ejecutar el proyecto #ActualizaMiEstado que promueve la #InclusiónSocialYDigital de personas que se encuentran en situación de sin hogar, a través de una propuesta innovadora: Apoyarles y acompañarles en el acceso a las tacnologías de la comunicación y la información. Trasladándolas a su entorno, adaptando el aprendizaje a la realidad que viven en el día a día para que su uso y acceso cotidiano mejore su calidad de vida. De esta forma les devolvemos un espacio de participación social en un clima de confianza donde encontrarse y reconocerse. Un espacio e-inclusivo que garantiza la igualdad de oportunidades para que: “Nadie fuera de cobertura. Nadie sin hogar” necesitamos alcanzar la cuantía de 20.000€.

Como sabemos que quieres “dar” pero pasándolo bien, no te gusta la donación caritativa o compasiva, quieres Justicia Social y mientras llega “defiendes la alegría” como adelanto de lo que vas a poder disfrutar el próximo Martes o por si necesitas un último empujón para comprar la entrada, pincha en el siguiente enlace.

Muchas gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=8l_LWV_aw0I

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube