feb 122010
 
20100212101208-dsc_1564-web

La asociación cultural Tres en Suma ha encargado a Ecolínea, empresa de inserción social promovida por CANDELITA, la elaboración de las bolsas en las que entregará el próximo número de su revista, durante la presentación de este.

Así, cada ejemplar de la publicación se incluirá en una bandolera elaborada por Ecolíneacon materiales reciclados procedentes de lonas y banderolas publicitarias.

La publicación, que ya va por su cuarta edición y, en este número, lleva por título “Ánima Creadora”, se presentará el próximo 19 de febrero a partir de las 20:30 horas, coincidiendo con la inauguración de la nueva exposición colectiva de “Tres en Suma”.

Dentro de “Ánima Creadora” tienen cabida obras plásticas elaboradas por mujeres artistas y trabajos realizados por hombres que reflejen la aportación de la mujer en el ámbito de la creación.

A través de “Ánima Creadora”, Tres en Suma y CANDELITA participan en el proyecto “Ellas crean”, un festival cultural que se enmarca dentro de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube