feb 212011
 
20110221110035-ies-jaime-ferran_candelita-web

El pasado jueves, 17 de febrero, un grupo de 25 alumnas/os del I.E.S. Jaime Ferrán de Collado Villalba, visitaron las instalaciones del centro que Candelita gestiona en Villalba, con el objeto de conocer de cerca el trabajo del equipo, los programas que se vienen desarrollando y su repercusión en el municipio.

Por segundo año consecutivo, estudiantes del módulo Técnico/a de Integración Social del I.E.S. Jaime Ferrán de Collado Villalba, compartieron unas horas con el equipo de Candelita, en su centro de Villalba. Durante su visita, los alumnos y alumnas pudieron familiarizarse con los distintos proyectos de desarrollo comunitario e integración social que se abordan en la entidad, a través de una charla-coloquio impartida por la responsable del centro, Soledad Gallego Blanco.

Asimismo y como ejemplo de la excelente relación que une a Candelita con el IES Jaime Ferrán, una de sus alumnas realizará prácticas complementarias a sus estudios en la entidad, durante el próximo curso. Será la tercera vez que Candelita acoge a un/a estudiante del módulo formativo de Integración Social.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube