dic 012011
 
20111201151542-foto-sida-2-web

Con motivo del Día Mundial del SIDA que se celebra el 1 de diciembre, Pachamama-Candelita llevará a cabo un Taller de sensibilización y prevención VIH-SIDA, que se desarrollará en sus instalaciones del Centro de Día para Mujeres Iberoamericanas el 11 de diciembre.

El taller ha sido organizado conjuntamente con la Asociación para el Estudio de las Enfermedades Infecciosas, y la Unidad de Medicina Tropical del Servicio de Enfermedades Infeccionas del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y tendrá una duración de dos horas en las que se expondrá y analizará esta temática. Como colofón, a la finalización del taller los asistentes y toda aquella persona que lo precise tendrán atención individualizada durante una hora.

La charla y la consulta correrán a cargo de profesionales en el tema, como la mediadora Christine Klein y el médico especialista en la materia Federico Ferrere.

En línea con esta temática, el 4 de diciembre Pachamama-Candelita también llevará a cabo el visionado del vídeo Hablemos de salud sexual y reproductiva para las mujeres usuarias del centro de día. Esta actividad forma parte de la estrecha colaboración que Pachamama-Candelita mantiene con la Federación de Planificación Familiar de España, entidad con la que realiza talleres anuales periódicos sobre el tema, haciendo especial hincapié en la prevención del VIH-SIDA y en los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube