sep 262011
 
20110926112656-candelita-ensena-espanol-web.png

A partir del martes 20 de septiembre y hasta junio de 2012, Candelita, en una apuesta continua por la formación, pone en marcha en su centro de Collado-Villalba, el taller Clases de castellano para la búsqueda de empleo, en el que, a través de actividades grupales e individuales, las personas participantes adquirirán las nociones básicas que les permitan desenvolverse en el idioma español y acceder con más garantía a un puesto de trabajo.

El taller cuenta con dos grupos: uno de ellos está integrado por mujeres, tiene una periodicidad semanal –miércoles- y una duración de hora y media –de 9:30 a 11:00 h-.

Asimismo, se ha creado otro grupo de estudio formado por hombres y mujeres en situación de búsqueda activa de empleo, que se reúne los martes en un horario comprendido entre las 9:30 y 11:30 h.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid.

Para más información acerca del desarrollo de este taller, de las plazas disponibles y del modo de inscripción, dirígete al centro de Candelita situado en el municipio de Collado-Villalba, en la calle Husillo, 71; o bien en el número de teléfono 91 849 14 00.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube