jun 082011
 
20110608165746-ponle-un-tapon-al-botellon_foto-web

Desde Candelita apoyamos cualquier iniciativa que fomente una vida sana. Muestra de ello es el encuentro Ponle un tapón al botellón, organizado por la Federación Española de baloncesto (FEB 2014) y Obra Social Caja Madrid, y que contó con la colaboración de diversas entidades sociales, entre ellas de Candelita.

Un total de 12 jóvenes, beneficiarios del programa Centro Abierto Anillo Verde que Candelita lleva desarrollando desde el pasado mes de abril, en el I.E.S Villablanca, se sumaron a otros muchos chicos y chicas, en situación de vulnerabilidad social y con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, en un encuentro con leyendas del baloncesto de nuestro país, en la plaza Sánchez Bustillo, en el barrio madrileño de Atocha  el pasado día 02 de Junio.

Un partido improvisado de baloncesto, encabezado por deportistas como Fernando Romay, Vicente Ramos, Rafael Rullán y Vicente Paniagua sirvió de apoyo al lema Ponle un tapón al botellón, un programa de intervención formativa y divulgativa destinado a la prevención del consumo de alcohol entre los/as más jóvenes.

Se trata de la tercera edición de este programa de concienciación, que hasta la fecha se había desarrollado en centros escolares y que, por primera vez, toma la calle para invitar a los/as jóvenes a conocer otras fórmulas de diversión alternativas al consumo del alcohol.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube