jun 072012
 
20120607121659-cara-de-ninos-web

Como cada año, desde Candelita, en el mes de Agosto, se organiza un campamento urbano con el objetivo de atender a la infancia y adolescencia con dificultades de integración y en riesgo de exclusión social.

La experiencia ha demostrado que con estas convivencias se obtiene  la mejora de sus competencias personales y sociales y el aprovechamiento positivo y constructivo del ocio en el tiempo libre.

La actividad está dirigida a niñas y niños de entre 6 y 11 años con familias con una situación socio- económica muy precaria. Todas las personas participantes deberán ser derivadas de los servicios sociales de Vicálvaro.

El campamento se organizará por quincenas en el mes de Agosto; la primera quincena será desde el 6 hasta el 17 de Agosto y la segunda quincena desde el 20 hasta el 31 del mismo mes. Hay un cupo de 15 menores para cada etapa.

El lugar donde se desarrollará el campamento será en la zona de Vicálvaro, en la C/ Villablanca nº 9.

El horario de la actividad será de 08:30 a 16:00 horas.

Las actividades programadas para trabajar con las niñas y niños se estructurarán de la siguiente manera: Entrada, asamblea del día, realización de talleres de manualidades, actividades en el agua (piscina), comida, actividades de relajación y salida.

Para ampliar información pueden escribir a [email protected]

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube